Notas detalladas sobre mota monterrey
Notas detalladas sobre mota monterrey
Blog Article
No importa cuál sea tu estilo o presupuesto, San Pedro Garza García tiene opciones para todos los gustos. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una trayecto de shopping inolvidable durante tu encuentro a esta encantadora ciudad del norte de México.
En Santo Pedro la Revolución, como todo México le trajo incertidumbre, escasez y malos momentos, pero A dios gracias ninguna batalla. Los primeros ecos de la sublevación Maderista se dieron el 21 de diciembre de 1910 cuando el Cabildo en sesión extraordinaria acuerda expedir a Porfirio Díaz un "Voto de adhesión y confianza" protestando contra los "movimientos sedesiosos".
Si eres aficionado de la naturaleza y la aventura, no puedes dejar de pasarse este parque durante tu estancia en San Pedro Garza García.
La Restauración de San Pedro Garza García es una mezcla de sabores tradicionales mexicanos con influencias internacionales. Algunos de los platillos típicos de la región incluyen el cabrito asado, las machacadas, los dulces de cuajada y los tacos de pastor.
Si prefieres disfrutar de las vistas panorámicas de forma más relajada, el Parque Rufino Tamayo es el lado ideal para ti. Situado en lo stop de una colina, este parque cuenta con amplias áreas verdes y diversos miradores estratégicamente ubicados.
Situado en la sierra de Chipinque, este parque ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza. Podrás realizar caminatas por sus senderos, observar la flora y fauna Particular y disfrutar de las vistas panorámicas desde sus miradores. Igualmente cuenta con áreas de picnic y zonas recreativas para disfrutar en comunidad.
Infórmate sobre los eventos programados durante tu encuentro y vive la emoción de formar parte de poco único y renombrado.
La ciudad cuenta con una gran variedad de ríos y cuerpos de agua, los cuales contribuyen a su atractivo paisajístico. El clima de San Pedro Garza García es cálido y seco, con temperaturas que oscilan entre los 20°C y los 40°C durante el verano.
Posteriormente el lugar es conocido como "Hacienda de Santa Bárbara", más Delante funciona ambos nombres bajo el de "Hacienda de Santa Bárbara de los Nogales", luego, no obstante bajo advocación del apóstol toma el nombre de "Hacienda de Santo Pedro de los Nogales". El 14 de diciembrede 1882 es ascendido a título de Villa con el nombre de "San Pedro Garza García" y para el año sucesivo, 1883, adquiere su independencia municipal. No es sino hasta principios del siglo XVIII cuando aparece oficialmente mencionado el nombre de Hacienda de San Pedro.
El 420 monterrey Cerro de Chipinque es individuo de los lugares más visitados por los amantes de la naturaleza y el senderismo en Santo Pedro Garza García. Además de sus diversas rutas de trekking, este parque natural cuenta con múltiples miradores desde donde podrás contemplar la ciudad en todo su esplendor.
Para aquellos que deseen disfrutar de una velada tranquila y relajante, los bares de terraza son una excelente dilema. Estos lugares ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y una atmosfera más tranquila, ideal para conversar y disfrutar de un buen trago.
Este parque es perfecto para atinar un paseo tranquilo y disfrutar de la naturaleza en el corazón de la ciudad. Cuenta con hermosos jardines, fuentes y áreas verdes para relajarse. Igualmente ofrece espacios para picnics y juegos infantiles.
Si eres aficionado del teatro y la música en vivo, no puedes dejar acontecer la oportunidad de disfrutar de algún espectáculo en San Pedro Garza García. Desde obras de teatro hasta conciertos de artistas reconocidos, la ciudad cuenta con una amplia propuesta cultural que se presenta en diferentes recintos y teatros. Vive una experiencia única y enriquecedora mientras disfrutas de la brujería del arte en vivo.
Podrás disfrutar de un contacto directo con la naturaleza mientras respiras flato fresco y admiras la flora y fauna Circunscrito. No olvides llevar calzado cómodo y agua para mantenerte hidratado durante tu aventura.
El Parque Ecológico Chipinque tiene como objetivo de conservar la biodiversidad a través de un manejo integrado que asegure la conservación de sus capital naturales, que a su ocasión promueve el respeto y la apreciación, del ecosistema y la geografía del zona.